+57 315 4901477 | administrativo@iinvest.com.co

Quienes somos

Somos una compañía integral de bienes raíces, con consultores expertos en gestión y promoción de inversiones inmobiliarias, apoyadas en análisis financieros y tecnologías innovadoras, enfocadas en mercados de alto valor nacional e internacional.

Buscamos propuestas de alianza para aumentar sus ventas en lista cero y dar un excelente inicio al Proyecto sin necesidad de material comercial completo, no sólo a inversionistas colombianos sino a inversionistas extranjeros.

I INVEST es una empresa de inversiones en bienes raíces donde encontramos las mejores oportunidades. Para ello disponemos de un equipo de profesionales expertos con más de 15 años de experiencia en asesoría financiera e inversiones. Su empresa puede tener proyectos que a nuestro grupo de inversionistas les podrían interesar para invertir.

Andrés Rodas

Consultor financiero, empresario e inversionista especializado en finanzas con experiencia de 18 años en el sector a nivel nacional e internacional, ha ocupado altos cargos ejecutivos en entidades financieras, docente universitario y coach Financiero, con alta experticia en administración de patrimonios familiares y en el mercado de Bienes Raíces.

Hernando Espinosa

Estratega, arquitecto, empresario e inversionista especializado en bienes raíces con experiencia de 16 años en el sector a nivel nacional e internacional, ha ocupado altos cargos ejecutivos en constructoras y agencias de mercadeo y comunicación, en donde ha trabajado con más de 250 proyectos inmobiliarios, coach de bienes raíces y neuroventas, con alta experticia en el sector de la construcción e inversión en bienes raíces.

Estudiamos las oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario en Colombia, Miami y Panamá

  • Contamos con base de datos de inversionistas de las principales ciudades y países, que actualmente buscan propiedades para inversión.
  • Somos integrales al combinar el conocimiento financiero con el de inversión inmobiliaria.
  • Como líderes de opinión, recomendados y aumentamos la rotación de bienes raíces de alto valor.
  • Ofrecemos asesoría para la inversión en bienes raíces en estos países sin intermediarios.
  • Disponemos de variedad de productos de alto valor.
  • Seleccionamos, recomendamos y certificamos proyectos de inversión.
  • Ayudamos a nuestros clientes a consolidar su patrimonio bajo la figura de Asesoría en Bienes Raíces.
  • Asesoramos a nuestros clientes en la mejor elección de Bienes Raíces con mayor rentabilidad según análisis financieros y de mercado.